banner-diwap-gallery-sevilla

Jueves, 03 Julio 2014 00:00

Daniel Verbis, "Histerianimal".

Escrito por 
Valora este artículo
(2 votos)

Daniel Verbis en la Galería Rafael Ortiz con la Exposición Histerianimal.


Histerianimal, título elegido por su autor que define a la perfección el carácter de las obras expuestas en la galería de Rafael Ortiz. Daniel Verbis entiende su pintura como acción, de esta manera su trabajo se desarrolla de forma diferente a lo cotidiano.

daniel verbis 05daniel verbis 06daniel verbis 07


 

 

 

 

 

 

 

 

En sus obras abstractas y orgánicas se amplía el concepto de la pintura mediante la exploración de diversos materiales, procedimientos y formas. Sin embargo, Verbis es bastante más que un pintor, su enfoque experimental en el arte no se detiene con la pintura. Participa en la exposición con dos esculturas y es conocido su trabajo con instalaciones y vídeo.

Los medios plásticos están fuertemente entremezclados e implican todo, acrílico y cartulinas, la madera y el metal. Trípticos, dípticos, esculturas, collage, así como obras sobre papel, montados en cajas de metacrilato, donde la elección de los medios determina el resultado, porque Verbis a menudo utiliza diferentes tipos de papel con varios patrones y estructuras. Todo fluye en armonía y destila la personalidad exigente y culta de Daniel.

 

daniel verbis 02daniel verbis 03

 Daniel Verbis (nacido en 1968) es una figura importante en el arte joven español. En 2006 se presentó una importante exposición individual en el MUSAC de León. También su obra esta presente en la colección permanente del Museo Nacional de Arte Reina Sofía en Madrid.

Visto 866 veces Modificado por última vez en Viernes, 11 Julio 2014 08:57

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Participacontacto

Si quieres colaborar con nosotr@s, tienes alguna duda o quieres hacernos

una sugerencia, ponte en contacto a través de:

info@arteensevilla.com

dioptria 02