banner-diwap-gallery-sevilla

Jueves, 07 Agosto 2014 00:00

Lin Chin Jun, "Todo va bien"

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)
lin_chin_jun lin_chin_jun

La Casa China es un lugar que promueve la cultura China en todos sus aspectos. Lenguaje, arquitectura y artes plásticas son solo algunas de las facetas que cubre este espacio multidisciplinar. En este caso lo que nos ha llevado a realizar un artículo es la exposición que nos encontramos por casualidad y que permanecerá hasta el 8 de Agosto. Posiblemente es tarde para publicar el artículo pero esto puede servirnos de ejemplo de lo que podemos encontrar en esta sala.

Lin Chin Jun con la muestra "TODO VA BIEN" , crea personajes satíricos que parece que pretendan devorarse unos a otros gracias a las bocas tan tremendas que tienen. EL juego de luces y texturas crean en el espectador el deseo de rodear toda la pieza para captar toda la información sobre la historia que representan los personajes, que siendo de un tamaño tan reducido, consiguen mostrar mucho.

lin chin jun 01

lin chin jun 02

lin chin jun 03

 

Hablando del dibujo/pintura que encontramos en las paredes, los personajes semi-imaginarios juegan entre ellos y se lanzan en busca del espectador como con ganas de hacer que el también participe en su diversión.

lin chin jun 05

 

Esta exposición me ha desvelado un espacio que no conocía demasiado y que a partir de ahora tendré muy en cuenta. 
 
Exposición "TODO VA BIEN"
Artista Lin Chin Jun
En La Casa China en calle Cabez del Rey Don Pedro 5, Sevilla
Del 22 de mayo hasta el 8 de Agosto.

 

Visto 1020 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Participacontacto

Si quieres colaborar con nosotr@s, tienes alguna duda o quieres hacernos

una sugerencia, ponte en contacto a través de:

info@arteensevilla.com

dioptria 02