banner-diwap-gallery-sevilla

Jueves, 25 Septiembre 2014 00:00

Curso de especialización en Fotografía Contemporánea.

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
curso fotografia valentin madariaga curso fotografia valentin madariaga
Por V año consecutivo, la Fundación Valentín de Madariaga organiza el Curso de Especialización en Fotografía Contemporánea en el que se han formado ya más de 100 alumnos y en el que han participado fotógrafos de la talla de Dionisio González, Pierre Gonnord, Bleda y Rosa, José Manuel Ballester, Luis Baylón, Miguel Trillo, Rafael Doctor, Jesús León, Jesús Madriñán, Gerardo Mosquera y José Manuel Castro Prieto, tanto en las cinco ediciones en Sevilla como en las tres que se han celebrado también en Málaga, en la sede y con la colaboración del Centro de Arte Contemporáneo 
malagueño. 
Impartido por el fotógrafo sevillano y profesor de fotografía artística en la Escuela de Arte de la ciudad, Eduardo D’Acosta, la intención del curso es generar nuevos referentes más allá de la historia clásica de la fotografía y sus grandes figuras a través de una propuesta basada en fomentar y ampliar la cultura visual del alumnado.
Visto 802 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Septiembre 2014 11:48

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Participacontacto

Si quieres colaborar con nosotr@s, tienes alguna duda o quieres hacernos

una sugerencia, ponte en contacto a través de:

info@arteensevilla.com

dioptria 02