banner-diwap-gallery-sevilla

Viernes, 26 Septiembre 2014 00:00

Arte en Sevilla entrevista: Doble y Mitad

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El pasado miércoles 24 de Septiembre los artistas Iván Tovar y Macarena Nieves Cáceres concedieron una entrevista a arteensevilla.com para hablarnos de la exposición que en esos momentos estaban montando, "DOBLE Y MITAD: deconstrucciones y revisitaciones genéricas", que inaugura  la Galería Webert Lutgen el 26 de septiembre. Una muestra comisariada por Margarita Aizpuru. Entre los tres nos cuentan cómo han llegado a construir la exposición, que reivindica y denuncia la desigualdad entre hombres y mujeres en las artes visuales (sin contar con los tantisimos campos donde sucede). Esta exposición es una de las que conforman la lista de eventos enmarcados en el X Encuentro Internacional de Arte y Género, que se celebra en Sevilla, dirigido por la comisaria de la exposición.

Verdaderamente fue una entrevista muy interesante donde pudimos conocer aspectos de las obras de estos artistas. Gracias otra vez por concedernos una parte de vuestro tiempo.

Visto 1908 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Participacontacto

Si quieres colaborar con nosotr@s, tienes alguna duda o quieres hacernos

una sugerencia, ponte en contacto a través de:

info@arteensevilla.com

dioptria 02