banner-diwap-gallery-sevilla

Martes, 04 Noviembre 2014 00:00

"El elogio de la luz" de Norberto Gil

Escrito por  Virginia Pérez Rico
Valora este artículo
(1 Voto)
El elogio de la luz de Norberto Gil El elogio de la luz de Norberto Gil arteensevilla.com

En la Galería Birimbao, se puede disfrutar de la exposición “El elogio de la luz”, del Artista Norberto Gil, desde el pasado 29 de Octubre hasta el 29 de Noviembre. 

Esta es la segunda vez que la galería trabaja con una exposición individual dentro de la larga trayectoria de muestra artística de Norberto Gil, teniendo su inicio en el año 1996. Esta puede destacarse por un especial interés en la Arquitectura.

norberto gil arte en sevilla01

 

El Conjunto de obras “Elogio de la luz”, formadas por una serie de pinturas acrílicas en varios soportes, nos muestra distintos espacios arquitectónicos, vistos desde el interior.

Las composiciones trasladan al espectador a una especie de sueño, un mundo observado desde una fantasía, quizás por el juego que el artista muestra entre el interior y exterior,   creando una gran conexión entre ambos espacios.

 

norberto gil arte en sevilla03

 

 

norberto gil arte en sevilla02

 

    Las obras ofrecen una armoniosa visualización, gracias a  módulos de colores. Estos son el resultado de esa conexión entre el espacio interior y el entorno natural en el que está situado, utilizando como herramienta de transformación las luces y sombras proyectadas en la imagen.

 

norberto gil arte en sevilla04

Visto 1250 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 Noviembre 2014 13:07

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Participacontacto

Si quieres colaborar con nosotr@s, tienes alguna duda o quieres hacernos

una sugerencia, ponte en contacto a través de:

info@arteensevilla.com

dioptria 02