banner-diwap-gallery-sevilla

Viernes, 10 Abril 2015 00:00

4ª Tattoo Convention Sevilla

Escrito por  juan_cruz_alejandro_gines
Valora este artículo
(0 votos)
tatto_convention_2015 tatto_convention_2015

Arte en Sevilla visita la 4ª Tattoo Convention Sevilla que se celebra por cuarto año consecutivo don de nos rodeamos de mucho arte y artistas de primera categoría.

tatto arte en sevilla

 

 

El pasado mes de febrero ArteEnSevilla.com se acercó a la convención anual de tatuaje que se celebra en Sevilla por cuarto año consecutivo. Un sin fin de artistas trabajaban a la vez para dejar huella en la piel de los que nos solo les gusta el arte sino que lo llevan siempre encima. Casas de tattoo como Diamante Negro de Sevilla o artistas como Ed Zumba representaban la ciudad anfitriona. Mas de 50 estudios participaron en un evento donde el visitante puede ver trabajos de tatuadores de toda España, las últimas tendencias en moda y estilo, adquirir materiales para profesionales o ameteurs o simplemente tomarse una cerveza en muy buen ambiente. Un evento para todas la personas que les guste el tattoo y el mundo del arte.

tatto arte en sevilla 01

 

 

 

tatto arte en sevilla 10

   

tatto arte en sevilla 11

 

 

 

En este encuentro pudimos ver al primer español con los globos oculares tatuados, el Joker, un tatuador y chowman profesional, desfiles de moda al más puro estilo pin-up o dark acompañado todo de un gran espectáculo en constante movimiento. 

Todos  los días se celebraba al terminar la jornada, el concurso de tattoo que valoraba las obras realizadas cada día en distintas categorías como NEGRO-GRIS, COLOR, OLD & NEW SCHOOL O FREE HAND y los resultados son realmente impresionantes. 

 

tatto arte en sevilla 08         tatto arte en sevilla 09

 

 

 

tatto arte en sevilla 06

 

 

Este mes de abril se celebra la Tattoo Convention de Zaragoza, los días 17, 18 y 19. Si no pudiste venir este año y tienes la oportunidad de ir a Zaragoza, no te lo pierdas.

El año que viene volverá este evento importante en la ciudad de Sevilla y en el mundo del tatto seguro con cosas nuevas y que sorprenderán a todas y todos los curiosos que pasen por allí.

 

tatto arte en sevilla 07

 

Solo nos queda agradecer a Íñigo Abril (jefe de prensa) la visita guiada que nos ofreció por toda la feria y la entrevista que nos concedió donde pudimos saber más sobre los orígenes, participación y futuro de este mundo artístico que traspasa soportes para acompañarnos cada día.

Esperamos que os guste

¡¡Allí nos vemos el año que viene!!

Visto 1037 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Abril 2015 11:25

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Participacontacto

Si quieres colaborar con nosotr@s, tienes alguna duda o quieres hacernos

una sugerencia, ponte en contacto a través de:

info@arteensevilla.com

dioptria 02